Daniel Osvaldo: "Sueño con hacer goles en el superclásico"

Daniel Osvaldo:

El delantero de Boca se mostró ansioso para los partidos que se le vienen ante River

El delantero de Boca Daniel Osvaldo no ocultó hoy su ansiedad en la previa del que seguramente será su primer superclásico ante River el domingo, al aceptar que ya se imaginó "340 partidos" diferentes en su cabeza.

"He jugado 340 partidos en mi cabeza, pero trato de disfrutar porque no son cosas que se dan a menudo. Es algo único, el clásico más lindo del mundo y tengo la suerte de estar en uno de los dos clubes más importantes del país. Por eso quiero disfrutarlo", afirmó el atacante.

Osvaldo, de gran rodaje en el ámbito internacional, destacó además que "este clásico es muy distinto, por muchos motivos el más especial" y deseó que "sea una fiesta".

"Para mí es muy especial porque es el primero. Es una semana donde se me cruzan muchas cosas por la cabeza, pero esperemos que todo salga bien, que sea sin violencia y que haya un lindo espectáculo para la gente", agregó.

El atacante, que se perfila como uno de los titulares de Boca para el duelo del domingo a las 18.15 en La Bombonera, brindó una conferencia de prensa junto al volante de River Leonardo Ponzio y a los presidentes de ambas instituciones, Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici , convocados por la Fundación SOS Infantil.

Allí, sostuvo que "los dos equipos estamos preparados de la misma manera, con las mismas ganas e ilusiones", consideró que "son partidos aparte y no tiene mucho que ver lo que pasó anteriormente" y dejó en claro que no quiere perderse ninguno de los tres superclásicos.

"Uno sueña con hacer goles, pero la realidad se va a ver el domingo, el jueves y el otro jueves", completó..

Comentá la nota