Daniel Katz: “A Montenegro lo veo firme y con muchas ganas”

Daniel Katz: “A Montenegro lo veo firme y con muchas ganas”

El exintendente Daniel Katz participó de la jura del intendente. Destacó que “Guillermo Montenegro sabe lo que tiene que hace, esperemos que lo pueda lograr”. Pidió recuperar la educación, la cultura y la Mar del Plata productiva.

Una de las personalidades que participó de la jura del intendente Guillermo Montenegro fue Daniel Katz. El ex jefe comunal tiene a dos hombres de suma confianza dentro del nuevo gobierno (Jorge González en la secretaría de Obras y su hermano en OSSE) y se sabe que mantiene una muy buena la relación con Montenegro.

 

“A Montenegro lo veo firme y con muchas ganas”, dijo Katz en diálogo con Loquepasa.net.

 

Consultado sobre las características que según él tendrá la nueva gestión, destacó que “su gestión será con objetivos claros, precisión, mucho compromiso y fundamentalmente predispuesto a escuchar y colaborar en los esfuerzos que debemos hacer entre todos”.

 

“Mar del Plata tiene que recuperar su orgullo marplatense, se logra a través de calificar la vida en la ciudad, mejorar la calidad de vida. Eso es más y mejor educación, mucha actividad cultural, recuperar la Mar del Plata productiva, que haya empleo genuino, que haya inversión”, agregó.

 

Por último manifestó que “Guillermo Montenegro sabe lo que tiene que hace, esperemos que lo pueda lograr”.

Comentá la nota