Daniel Jauregui Lorda sería pre-candidato a Intendente por el Sciolismo

Daniel Jauregui Lorda sería pre-candidato a Intendente por el Sciolismo

De esta forma el gobernador abre la competencia en las Primarias dentro del Frente para la Victoria. El conocido medico integra la agrupación de Darío Duretti 

 

El peronismo en la localidad de Bragado tiene un nuevo competidor. Se trata del doctor Daniel Jauregui Lorda, reconocido médico del distrito que llega a la disputa por la intendencia de la mano del funcionario del Banco Provincia y titular de la Casa Peronista de Bragado, Darío Duretti. 

Según publica un portal de noticias platense, el intendente Aldo San Pedro, quien apoya la candidatura a presidente de Sergio Urribarri, no estará solo en las Primarias del Frente para la Victoria (FpV).

Para la presentación, que incluyó un acto formal y la inauguración de un local partidario (Rivadavia al 900), se hizo presente la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, una de las principales espadas provinciales de la movida “Scioli 2015″.

En declaraciones radiales, Duretti afirmó: “Nos une una gran relación con el Gobernador por mi desempeño en el Banco Provincia, sabemos que quedan muchas cosas por hacer en el territorio y se esta trabajando para eso”.

Al acto de la mesa “Scioli 2015, Bragado” también asistieron integrantes de diversas agrupaciones políticas y sindicatos.

Vale recordar que el jefe comunal local, Aldo San Pedro, no sólo es el único intendente bonaerense que ya expresó su aval a la candidatura de Urribarri, sino que también suena como su posible compañero de fórmula.

Allá por el mes de octubre, en el marco de una visita de Urribarri al distrito, San Pedro decía que “respetamos a cada compañero, pero el Pato es sin dudas el compañero que nos entusiasma más”.

“Urribarri se mantiene con su principio y esto tiene un valor, lo tenía Néstor y yo que soy un principista, digo: ‘Pato, dale que te vamos a dar una mano’”, agregaba San Pedro.

Comentá la nota