Daniel Gurzi recibió el apoyo de las organizaciones sociales del distrito en un plenario realizado en San Francisco Solano

Daniel Gurzi recibió el apoyo de las organizaciones sociales del distrito en un plenario realizado en San Francisco Solano
En el centro socialista Francisco Cúneo-ubicado en 844 y el arroyo, en San Francisco Solano- el candidato a intendente Daniel Gurzi recibió un amplio apoyo de las organizaciones sociales de Quilmes en un plenario con más de quinientos militantes.
Participaron los dirigentes Osvaldo Pérez (Partido Socialista), Osvaldo Sícolo (Aníbal Verón), Alberto Gauna (Frente Transversal), Emilia Monzón (Movimiento Bicentenario), Valeria Díaz (Proyecto Popular), Francisca Rama (Rodolfo Walsh) y Carlos Giacome (Ateneo), también asistieron más de 300 representantes barriales de todo el distrito y leyeron un documento elaborado en conjunto, expresando los puntos programáticos acordados conjuntamente con Gurzi con vistas a la gestión municipal de 2011- 2015.

“Éste apoyo fortalece nuestra propuesta, nos dice que vamos por el buen camino. Las organización sociales son fundamentales para consolidar una propuesta política superadora”, afirmó Gurzi junto a Fabían García y Hernán Lupo, ambos candidatos a concejales de su sector.

Seguidamente prosiguió señalando Gurzi; “Quilmes debe cambiar, tiene que tener una distribución de los recursos equilibrada, eso se logra con una administración austera y fundamentalmente con funcionarios que conozcan el distrito y los problemas de la gente. Sabemos que para que la ciudad recupere el esplendor que tuvo en otros años, debemos llevar adelante y concretar una estrategia de trabajo muy intensa, tenemos la gente y los equipos técnicos para hacerlo, pero no alcanza sólo con nosotros. Vamos a sumar a otros sectores para poder llevarlo a la práctica y conseguir un gobierno con políticas publicas que integren a todos”, aseguró.

Comentá la nota