El candidato a intendente Daniel Gurzi realizó ayer el cierre de su campaña para las elecciones primarias del domingo, con una extensa y bulliciosa caravana, que recorrió todo el distrito y culminó con un acto masivo en el local partidario de General Belgrano y Amoedo en Quilmes Oeste.
En su alocución de cierre Daniel Gurzi afirmó que: " tengo un gran optimismo por el apoyo de la gente, que tiene mucha vocación de cambio en la sociedad y seguramente eso se trasladará a las urnas el domingo, porque encuentran en nuestra propuesta el motor renovador para mejorar la calidad de vida de todos los quilmeños”.
“El vecino de Quilmes tiene que pensar muy bien en manos de quién va a dejar la ciudad, tiene que ser en una propuesta superadora que vuelva a colocar el distrito en el nivel de crecimientos que tenía en otros años. Nuestro proyecto tiene esa particularidad porque está hecho por gente de Quilmes, que conoce los barrios y estamos seguros, porque lo hemos percibido en las recorridas, que nos apoyarán el domingo, los vecinos se dieron cuenta de que somos los que lograremos el cambio que ellos necesitan”, vaticinó Gurzi.

Comentá la nota