Daniel Gómez: “Lavagna es el hombre que puede achicar la grieta”

Daniel Gómez: “Lavagna es el hombre que puede achicar la grieta”

El pre candidato a Intendente de Lanús por Alternativa Federal, Daniel Gómez, conversó con este medio sobre la situación del país y su candidatura.

 

Gómez describió: “Como peronista, ex funcionario, no hay sector que hoy esté conforme con la situación del país, estamos perdiendo puestos de trabajo a diario y con un dólar a este valor creo  que estamos más cerca del 2001 que otra cosa, esto no da para más, no puede continuar así.”

“Estamos mucho peor que en el 2015, se les escapó de las manos, no sé si lo hacen apropósito, por desconocimiento,  porque estos chicos no comprenden la economía o ven otro país. La calle está muy dura, cada  día cierran más negocios,  hay más gente pidiendo. En Ituizaingó conté 50 negocios en alquiler como en Av 25 de  Mayo”

Respecto a su futuro político expresó: “Yo voy a trabajar con Roberto Lavagna e inauguramos un local en Matheu y Belgrano, que será la base central de Miguel Ángel Pichetto y Lavagna, de allí saldremos a la provincia. Lavagna es un dirigente reconocido por todos los espacios y es el hombre que puede achicar la grieta. Además creo que los gremios nos van a acompañar”

“Yo seré  pre candidato a intendente en Lanús, dentro de Alternativa Federal. Debemos convencer a algunos compañeros, estuve hablando con Ismael Alé, Vanati de Camioneros. Espero que podamos tener todos la capacidad de sacar a este presidente y en Lanús a Néstor Grindetti.”

Al finalizar opinó sobre el distrito: “Si bien en Lanús se hicieron algunas obras, la periferia está abandonada, la pobreza es terrible, Lanús está sucia, la recolección es un desastre y hay mucho hambre, ves a los chicos desnutridos. Tener chicos mal alimentados es un país con poco futuro, el alimento es caro, y  la gente no llega a fin de mes”

Comentá la nota