Daniel Angelici: "Siempre que me fui del país pedí licencia, no puedo dejar al club sin firma"

Daniel Angelici: "Siempre que me fui del país pedí licencia, no puedo dejar al club sin firma"
El presidente de Boca le restó importancia a los días que pidió en el club; "Viajo con dos arquitectos porque vamos a ver ciudades deportivas", aseguró

Luego de pedido de licencia, el presidente de Boca, Daniel Angelici, le restó importancia al asunto y aseguró que siempre que tuvo que salir del país lo hizo "porque no puedo dejar al club sin firma".

"Quiero decirles a los hinchas de Boca que es un viaje que está programado hace mucho tiempo. Con visita a Real MAdrid, a Manchester , a Arsenal... Me acompañan dos arquitectos del club porque vamos a ver ciudades deportivas", explicó Angelici en diálogo con TyC Sports. "El club tiene una comisión directiva, pero por su puesto que voy a estar todo el día hablando con el club, como cada vez que viajo", agregó.

El pedido de Angelici llegó pocas horas después de una nueva amenaza de los barras del club. Sin embargo, aclaró que no tiene relación con las pintadas. "Si la decisión tomada es que se juegue sin visitantes, lo vamos a acatar", sostuvo, aunque aclaró: "Hace mucho que no leo sobre incidentes entre barras de distintos clubes. Los problemas de los últimos años siempre fueron entre barras del mismo equipo. Lo de los visitantes no es una solución de fondo, lo apoyé porque fue una decisión a nivel nacional".

Comentá la nota