HCD: Damián Mosquera no participa de la sesión

HCD: Damián Mosquera no participa de la sesión
El Presidente del Bloque Unión Peronista confirmó a La Opinión que no asistirá a la sesión en la que se trata la ordenanza fiscal e impositiva. El Secretario de Coordinación, Matías Monfasani, describió como “un mamarracho” la actitud de Mosquera.
“Yo trato de ser ecuánime”, aseguró el Concejal de Unión Peronista y agregó: “Si me equivoco es en bases a mis convicciones”. Respecto al tratamiento de la ordenanza de la que se desprenderá el presupuesto 2013 Mosquera consideró que “debería darse un mínimo de tiempo prudencial para quien tenga dudas pueda sacárselas”.

El edil también se refirió a la actitud de Carlos Casini de volver a su banca para tratar la ordenanza fiscal e impositiva: “Creo que fue una decisión apurada, lo hable con Carlos, pero es una decisión que tiene que tomar él”.

Matías Monfasani fue el primero en referirse al accionar de Mosquera y lo describió como “un mamarracho”. “Me sorprendió”, y aseguró que él no tiene relación con el Presidente del Bloque Unión Peronista.

“Para los peronistas para muestra un botón, yo sabia lo que iba a pasar. Son traidores por naturaleza”, concluyó el Secretario de Coordinación e ingresó al despacho del Intendente.

Comentá la nota