Damián Itoiz sigue al frente del Grupo Junín

Damián Itoiz sigue al frente del Grupo Junín
La Asamblea de accionistas que adoptó la decisión contó con la presencia del Dr. Carlos Albaqui y el presidente de Sociedad Comercio e Industria, Jerónimo Dos Reis.

El intendente de Junín, Mario Meoni dijo que "el Grupo Junín entendió a la perfección el mensaje y la voluntad política que teníamos. Eso nos permitió ofrecer servicios en telefonía, internet, gas natural y desarrollo inmobiliario, beneficiando a los vecinos de Junín con una mejor calidad en la prestación y costos más accesibles y solidarios. Tenemos mucho aún para crecer y queremos terminar con la red de distribución de gas natural en todos los barrios de nuestra ciudad. Agradecemos el trabajo de Grupo Junín porque es la institución que soñamos y planificamos en el 2003, para que se convierta en una herramientas que permita brindar muchas mejoras para todos los vecinos"

El Dr. Damián Itoiz manifestó que "esta ratificación demuestra la satisfacción del intendente Mario Meoni en la tarea realizada al frente de la empresa, porque hemos acompañado el desarrollo que se pretende de la ciudad. Es un importante desafío que se nos presenta de poder continuar con la obra de gas estipulada y proyectada para toda la ciudad de Junín".

Entre las principales obras que hemos realizado en los últimos años, podemos decir que hemos "aumentamos la capacidad de conexión de telefonía e Internet, habilitamos la tercera planta de gas, brindando el servicio a la totalidad de los ciudadanos del ejido urbano y estamos incursionando en el mercado inmobiliario, dando la posibilidad a que las personas que son beneficiarias del Procrear, que no tienen terreno, puedan acceder a su vivienda", afirmó Damián Itoiz.

GRUPO JUNIN

Grupo Junín nació en 1992 como organismo descentralizado de la municipalidad para la prestación del servicio de gas natural adoptando como nombre comercial la denominación "Gas Junín".

La preocupación por la calidad, la sostenida inversión en infraestructura y la buena atención posicionaron a Grupo Junín como una empresa capaz de brindar más servicios a los vecinos de la ciudad, tal es así que en el año 2004 nace Acerca ofreciendo banda ancha y telefonía a costos razonables para toda la comunidad.

Grupo Junín, fiel a su conformación (90% municipio y 10% Sociedad Comercio e Industria de Junín y la Asociación Mutual de Empleados Municipales) tiene como objetivo primordial la prestación eficiente de servicios a los vecinos de Junín insertándose en los mercados como agente de equilibrio de precios. Grupo Junín es Actitud de Servicio sosteniendo por sobre todas las cosas el compromiso con la comunidad.

Comentá la nota