Damián Itoiz asumió al frente de Grupo Servicios Junín

Este martes se llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria de la empresa Grupo Servicios Junín, donde se trataron varios temas que estaban previstos en el orden del día, entre los que sobresale la designación de las nuevas autoridades.
Según se informó, la distribución de cargos quedó de la siguiente manera: presidente, doctor Damián Itoiz; vicepresidente, Gustavo Alides Marchesi; secretario, Víctor Casella; síndicos, contador Edgardo Crupi, Sergio Romero y la doctora Agustina de Miguel.

En la asamblea, que aprobó todo de forma unánime, estuvieron presentes los representantes de los accionistas de la empresa, por el Gobierno local, el contador Vicente Griselli; por la mutual de empleados municipales, el señor Osvaldo Rolla; y por la Sociedad Comercio e Industria, su presidente, Jerónimo dos Reis. Al término del encuentro, se hizo un merecido reconocimiento a los directores salientes, el contador Roberto Riva y Carlos Capelleti, por los años brindados al servicio de la empresa.

Al finalizar. Itoiz manifestó: “Es el acto formal que faltaba para que asumiéramos los cargos formalmente, pero ya venimos trabajando en darle un nuevo impulso a la empresa, ya que es la tarea que nos encomendó el Intendente: vincular definitivamente a la empresa con la ciudad y los ciudadanos que son los verdaderos dueños”

Comentá la nota