Dálmine cerró la temporada con un empate ante Atlanta

Dálmine cerró la temporada con un empate ante Atlanta
El violeta igualó 1 a 1 con el "bohemio" en Capital. Salvatierra hizo el gol del equipo de Otta, que de esta manera cerró el torneo con 48 puntos y una mala racha de 11 partidos sin victorias.

No se cumplió el objetivo. En realidad sí. Villa Dálmine no logró llegar a los 50 puntos que habían puesto como meta en el cuerpo técnico pero si logró desde el comienzo del torneo quedar lejos de la pelea por el descenso. En su regresó a la categoría terminó con 48 puntos y en la segunda mitad del año tendrá revancha.

El violeta empató ayer 1 a 1 con los suplentes de Atlanta de visitante en un partido donde nuevamente mostró una preocupante falta de eficacia que ha sido el factor reiterado y que lo hizo llegar –con este encuentro- a 11 partidos sin victorias.

El gol de Atlanta llegó a los 41 minutos, cuando parecía que el viola tenía controlado a su rival. Apareció, Henneberg aprovechó un error, y tras un rebote puso el 1 a 0.

Apenas un minuto después, Bermudez cobró un penal para Dálmine –tras un infracción de Llinás a Sánchez- y a los 44´ Salvatierra marcó el gol del empate.

En el complemento el violeta tuvo varias chances de gol que no pudo concretar.

Síntesis del partido

-Atlanta: Rodrigo Llinás; Cristian Vega, Emmanuel Francés, Cristan Peláez, Gastón Pinto; Walter Godoy, Leandro Guzmán, Hernán Parentini, Lucas Ferreiro; Carlos Henneberg y Fernando Pasquale. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Diego Quirós, Gustavo Mbombaj, Nicolás Mamberti, Nicolás Suárez, Oscar Acuña, Emanuel Tirantino y Diego Ledesma.

-Villa Dálmine: Emmanuel Coesta; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Juan Celaya, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Diego Grecco, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. Suplentes: Luis Martínez, Gerardo Gómez, Bernardo Zeballos, Cristobal Vener, Santiago Prim, Esteban González y Mariano Gorosito.

Goles: PT 41m Carlos Henneberg (A) y 44m Damián Salvatierra (VD).

Cambios: ST 28m Nicolás Mamberti x Pasquale (A), Diego Ledesma x Ferreiro (A) y Oscar Acuña x Parentini (A); 29m Esteban González x Sánchez (VD); 35m Mariano Gorosito x Raúl Pérez (VD).

Amonestados: Pinto y Llinás (A); Grecco (VD).

Cancha: Atlanta.

Árbitro: Germán Bermúdez.

Comentá la nota