Dakar Series Desafío Ruta 40: llega a Jujuy el equipo Can Am Competicion

Dakar Series Desafío Ruta 40: llega a Jujuy el equipo Can Am Competicion
El Mazzucco Rally Raid Can Am Team llegará a Jujuy el próximo viernes 14 para participar del Dakar Series Desafío Ruta 40, competencia que comenzará en la capital jujeña el domingo 16 de junio y finalizará en la provincia de San Juan.
El Desafío Ruta 40 tendrá este año una edición muy especial, ya que la empresa A.S.O, organizadora del Dakar, eligió a esta competencia para ser validada por el Dakar Series, motivo por el cual se han inscripto para participar pilotos y equipos de alta competencia, reconocidos internacionalmente, tanto en autos, como motos y cuadriciclos.

Es el segundo año que Argentina tiene una competencia válida por el Dakar Series, en 2012 se disputó el Desafío del Litoral, siendo la de este año una carrera que por las exigencias y dificultades que presentará en su recorrido: dunas, caminos de montañas, diversidad de climas, será indudablemente una excelente preparación para el Dakar 2014.

En ese marco, llega a Jujuy el equipo de competición Can Am liderado por el cordobés Daniel Mazzucco, bicampeón del Dakar 2011 y 2012, tricampeón argentino de Cross Country, bicampeón Desafío Ruta 40 años 2011 y 2012 y campeón Dakar del Desafío del Litoral 2012.

El equipo se integra con los pilotos argentinos Marcos Prina , Giuliano Giordana, Diego Lecuona , Eugenio Favre, Pablo Curletto y Gustavo Sánchez y el paraguayo Giuliano Giordana quienes competirán a bordo de los poderosos cuadriciclos Can Am Renegade 800 4×4 y 4×2.

El viernes en horas de la mañana el equipo se instalará en el vivac oficial de la organización ubicado en el Grupo de Artillería de Montaña 5, mientras que el día sábado durante la mañana los cuadriciclos que participarán en la competencia estarán en exposición para que el público jujeño pueda apreciarlos, en Jujuy Motos S.A., concesionario oficial Can Am, ubicado en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Libertador de esta ciudad.

En la oportunidad, a las 11 horas, se llevará a cabo una conferencia de prensa de los pilotos encabezada por el bicampeón Dakar Daniel Mazzucco, en la que se informará al periodismo sobre el desarrollo, experiencias y preparación del equipo Raid Rally Can Am Team para enfrentar el Dakar Series Desafío Ruta 40.

Comentá la nota