Dakar 2013: El fueguino Bonetto, protagonista de la novena etapa

Dakar 2013: El fueguino Bonetto, protagonista de la novena etapa
Gran novena etapa para Bonetto en el Rally Dakar 2013. El ushuaiense llegó segundo a la neutralización, lideró durante un tramo en el paso por el octavo punto de control, se retrasó y finalizó en el séptimo lugar, y al momento sube dos posiciones en la general, y se ubica sexto en los tiempos totales.
El piloto fueguino Lucas Bonetto cumplió una labor excepcional en la novena etapa del Rally Dakar 2013, en la categoría cuatriciclos.

Con un tiempo de 6h44m28s terminó séptimo en la jornada que unió San Miguel de Tucumán con Córdoba, y hasta el momento se ubicaba sexto en el recuento general de tiempos de la competencia más exigente del planeta.

El piloto del Honda TRX700xx tuvo una gran performance durante gran parte de la carrera, consiguiendo el segundo lugar detrás del polaco Lukasz Laskawiec, finalmente ganador del día. Incluso, Bonetto pasó el octavo punto de control en el liderato de la competencia, 8 segundos por delante del piloto de Polonia, pero en el último tramo de la especial cronometrada de 593 kilómetros -la más larga de la presente edición del Dakar- se retrasó y cayó en el clasificador.

De todas formas, al momento, el ushuaiense está superando al peruano Flores Seminario y al sudafricano Van Biljon, por lo que se ubica sexto en la clasificación general. En tanto, Marcelo Fernández aún no finalizó la prueba, y se ubica vigésimo-cuarto al pasar por el octavo puesto de control, a más de dos horas de los tiempos de punta.

Comentá la nota