Dakar 2013: Bonetto sigue cuarto y descontando

Dakar 2013: Bonetto sigue cuarto y descontando
El piloto ushuaiense metió un nuevo cuarto puesto, ésta vez en la etapa que unió Copiapó y La Serena, por lo que continúa en el cuarto lugar de la clasificación general de cuatriciclos, y ahora está a solo 25 minutos del último escalón del podio, que ostenta el polaco Rafal Sonik.
El piloto del Bonetto TDF y acompañado por el MEC Team y el Honda Racing finalizó una nueva etapa del Rally Dakar 2013 en el cuarto lugar, peleando los puestos de vanguardia hasta los últimos kilómetros y con un ritmo espectacular. Este resultado le permite continuar en el cuarto lugar de la general de cuatriciclos, aunque descontandole aproximadamente 12 minutos al polaco Rafal Sonik, quien actualmente ostenta el último escalón del podio.

El ganador de la etapa fue el sudafricano Sarel Van Biljon, mientras que el podio se completó con el emiratí Sebastián Husseini y el chileno Ignacio Casale, mientras que Marcos Patronelli -lider de la general- fue quinto, detrás del ushuaiense, que quedó a apenas 25 minutos de la posibilidad de podio, a dos días de la finalización de la competencia.

Comentá la nota