Dakar 2013: Bonetto está cuarto en la general de cuatriciclos

Dakar 2013: Bonetto está cuarto en la general de cuatriciclos
El ushuaiense Lucas Bonetto fue cuarto en la undécima etapa La Rioja-Fiambalá, y aprovechando el retraso Laskawiec y Palma, subió al cuarto lugar en la clasificación general de cuatriciclos. Marcelo Fernández fue 15° y actualmente está 20° en la general.
El joven piloto de Tierra del Fuego sigue haciendo historia en una nueva participación en el Rally Dakar. En ésta edición 2013, el hombre del Honda TRX700xx tiene como objetivo llegar, y además con la intención de meterse entre los cinco mejores de la categoría cuatriciclos. Hasta el momento, lo está logrando.

La undécima etapa La Rioja-Fiambalá fue difícil, pero con condiciones no habituales, debido a las persistentes precipitaciones que complicaron las dunas aún más, aunque bajaron las altas temperaturas que son moneda corriente en tierra catamarqueña.

Lucas Bonetto finalizó cuarto en la jornada de hoy con un tiempo de 4h01m35s (a 15m31s de la punta), y con el retraso del polaco Lukasz Laskawiec y el chileno Sebastián Palma, el joven ushuaiense se metió en el cuarto lugar de la clasificación general. En tanto, el otro fueguino, Marcelo Fernández tuvo un buen ritmo y se ubicó 15° en la lluviosa jornada, vigésimo en la general

El ganador del día fue el australiano Paul Smith, seguido por un tridente argentino integrado por Gastón González, Marcos Patronelli y el mencionado Bonetto.

En Motos, se impuso el estadounidense Kurt Caselli, aunque el francés Cyril Despres continúa liderando la clasificación general. En Autos y Camiones no hay modificaciones, con el francés Peterhansel y el ruso Nikolaev como líderes de la general.

Comentá la nota