Daireaux: Intendente Hernando recibió donación de instituciones locales

Daireaux: Intendente Hernando recibió donación de instituciones locales

Integrantes de Rotary Club Daireaux Huinca Loo, en representación de todas las entidades que componen RIDE (Red de Instituciones Deroenses) realizaron una donación de 12 pallets de ladrillos cerámicos. Los mismos serán utilizados por el Municipio en la futura obra de ampliación del Hospital local.

La Red de Instituciones Deroenses realizó una donación de 1800 ladrillos cerámicos al municipio de Daireaux, para que sean utilizados en la futura obra de ampliación del hospital local.

Los representantes de la RIDE fueron recibidos por el Intendente Municipal Esteban Hernando, quienes agradeció el gesto de las entidades, según consignó el medio PlusInformación. 

Cabe recordar que este desembolso se logró, tras el desarrollo de un encuentro de destrezas criollas, llevado adelante por RIDE, el 10 de noviembre, en el marco del Día de la Tradición.

La RIDE está conformada por el Rotary Club, la Asociación Italiana, Hogar Laura Vicuña, Bomberos, Centro de Jubilados, Comisión de Apoyo a la Escuela Municipal de Equinoterapia, Familias Unidas y Centro de Gauchos.

Comentá la nota