Dabel Oyhanart: “Convocamos a una nueva marcha el sábado 17 de octubre”

Dabel Oyhanart: “Convocamos a una nueva marcha el sábado 17 de octubre”

Así lo anunció el hermano de Marisol Oyhanart al finalizar la marcha del pasado sábado y además señaló: “Tenemos el mismo dolor que el primer día, quizás los que estén acá también tengan el dolor del primer día”. La nueva marcha iniciará, como es habitual, frente al Palacio Municipal a las 19:30.

“Seamos pocos o seamos muchos el dolor de los hermanos nadie lo va a sacar, si somos 4 vamos a marchar los 4, hasta que no es esclarecido el caso como hermanos no vamos a dejar de marchar. Lamentablemente pasó casi un año y medio y hoy no está toda la gente que podría haber estado”, agregó.

“No hacemos nada estando en nuestra casa y diciendo pobre, que mala suerte, le pasó a ella y a mí no. Creo que la lucha la tenemos que hacer todos, creo que hay más políticos en sus casas que gente en la marcha hoy, sería bueno que se acoplen”, añadió.

“Le digo a los políticos que quizás van a ser intendente o concejales que acompañen al ciudadano que  le pase algo, en este caso para nosotros es muy importante que de cualquier color político que sea esté acompañando al familiar. Esperamos que el gobierno que venga se acuerde de las personas que les ha pasado algo como a nosotros”, cerró.

Comentá la nota