Curuchet quiere extender la bicicenda hasta Mar Chiquita

Curuchet quiere extender la bicicenda hasta Mar Chiquita
El director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, celebró la inauguración de la ampliación y doble mano de la ruta interbalnearia N°11 y manifestó su deseo de extender la bicisenda hasta Mar Chiquita.
El campeón olímpico puso en valor esta obra que “permite fortalecer la conexión entre Mar del Plata y Mar Chiquita” al tiempo que recordó sus experiencias en esta autovía donde “muchas veces arriesgué mi vida entrenando, pero por suerte ahora todos vamos a poder transitarla con tranquilidad”.

Curuchet agradeció al intendente Jorge Paredi “por este gran trabajo que viene haciendo de unir estas dos grandes ciudades” y reconoció “su compromiso por el deporte” por lo que aseguró que “vamos a trabajar para poder extender la bicicenda hasta Mar Chiquita”, que hoy llega hasta Santa Clara.

Comentá la nota