Curuchet le agradeció el voto de confianza a la gente

Curuchet le agradeció el voto de confianza a la gente
Juan Esteban Curuchet, senador provincial electo por la quinta sección, agradeció “el voto de confianza de la gente” y aseguró que “la mejor forma de responder a eso es con trabajo”, luego de la entrega de materiales deportivos a cinco jardines de Mar del Plata
Acompañado por su equipo de trabajo, otorgó kits de juegos deportivos infantiles para los jardines N°949 (Belisario Roldán), N°947 (Cerrito Sur), N°945 (Parque Independencia), N°914 (Casa del Niño) y 948 Aldeas Infantiles, donde se desarrolló la actividad.

Los directivos, integrantes de las cooperadoras y profesores de educación física de cada institución manifestaron su “eterno agradecimiento” y expresaron su “inmensa felicidad por este aporte que nos viene muy bien y lo necesitamos”, luego de la entrega de estas “herramientas de inclusión”, según puntualizó el campeón olímpico.

Curuchet, en diálogo con la prensa, aprovechó la oportunidad para renovar “el agradecimiento a la sociedad que me dio su voto de confianza” y aseguró además que fue “un voto de esperanza, porque saben que soy un político nuevo. Voy a seguir avanzando con lo que prometí, que tiene que ver con fortalecer políticas vinculadas al deporte, como estas acciones que hacemos hoy”.

“Estoy feliz y agradecido por el voto de confianza de la gente, que fue mucha, más de 112 mil marplatenses quieren que los represente en el Senado, y la mejor forma de responder a esa confianza es con trabajo”, concluyó.

Comentá la nota