Del Curto: “Espero que en el ballotage no demos un paso atrás. No quiero volver a los 90”

Del Curto: “Espero que en el ballotage no demos un paso atrás. No quiero volver a los 90”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Mar Chiquita, ratificó su decisión de cancelar la última sesión ordinaria para “juntar votos” y afirmó que “hice esas declaraciones y no me arrepiento, pero la oposición juntó más votos, les sirvió más a ellos el tiempo libre”.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante – H.C.D. – Dr. Ricardo del Curto, habló luego de las polémicas declaraciones que dio a la hora de explicar el porqué de la suspensión de la última sesión ordinaria. También sostuvo que se encuentra contento y triste a la vez por las elecciones.

“Por un lado, estoy contento porque la ciudadanía se sigue expresando libremente, la democracia es el mejor sistema que tenemos y como representante de un espacio político siento tristeza, pero aceptando siempre la decisión ciudadana”, explicó Del Curto.

En ese sentido, el concejal expresó: “Espero que en el ballotage no demos un paso atrás, que se corrijan los errores cometidos, pero no quiero volver a los noventa y, desgraciadamente, el proyecto del señor Macri responde a esas políticas”.

En relación a lo que dejó las elecciones a nivel local, aseguró que se vivió con frustración y sorpresa el resultado obtenido, “todos hicimos nuestra catarsis, nuestra meaculpa, pienso que hemos cometido errores y la ciudadanía ha pedido un cambio y hay que aceptarlo. El ciudadano no se equivoca”, dijo.

Por último, habló sobre la sesión cancelada en donde había dicho que fue para “juntar votos”: “Las declaraciones las hice y no me arrepiento lo que pasa es que la oposición juntó más votos que nosotros. Aprovecharon mejor el tiempo libre ellos”.

Comentá la nota