Cure: “Hay que ir a fondo con la medidas de seguridad porque lo que la gente en la calle"

Cure: “Hay que ir a fondo con la medidas de seguridad porque lo que la gente en la calle"
La precandidata a senadora por la cuarta sección electoral, Mirtha Cure (Frente Renovador), afirmó este miércoles que “hay que ir a fondo con las medidas de seguridad porque lo pide la gente en la calle”, en sintonía con el paquete de proyectos que presentó ayer la bancada de Sergio Massa en la legislatura provincial.

“La gente reconoce el trabajo que se viene haciendo, la gente quiere un cambio, y desde el espacio proponemos propuestas de seguridad y planteamos desde su creación hasta su financiación”, expresó en declaraciones radiales. “La propuesta está en la Legislatura, y Sergio Massa está haciendo, no como otros que prometen y sacan títulos para los diarios”, añadió.

Respecto a su trabajo de campaña en el plano regional, la precandidata a senadora auguró por un triunfo en la cuarta sección, “el Frente Renovador está muy bien y se plasmará en las urnas”, dijo.

“He armado 16 distritos de los que lleva la lista nuestra a través del Frente Renovador en la sección, la mayoría de las listas son de extracción peronista, con una imagen buena hacia la sociedad, y por los números que dan la cuarta nos parece alentador seguir trabajando para llegar al Parlamento provincial con muchos legisladores que responden a Massa”, continuó la ex diputada.

Comentá la nota