"Queremos celebrar y dar gracias a Dios por un año más de vida y por todo el afecto y cariño que nos dan", dice la invitación que difundió la Dirección de Prensa
TUCUMÁN (Redacción).- Hoy cumplen 51 años los caudillos de Famaillá, los Mellizos Orellana, y lo celebran con una fiesta multitudinaria a la que convocaron a través de la Dirección de Prensa de Famaillá.
La cita es en el salón Victoria Eventos, en Famaillá, desde las 22 horas. "Queremos celebrar y dar gracias a Dios por un año más de vida y por todo el afecto y cariño que ustedes nos dan", expresaron los dirigentes en la invitación.
Enrique, Intendente de Famaillá y José, Legislador (se turnan al frente del Municipio desde 1991), repetirán la tradición de celebrar en grande su cumpleaños.
Los orellana nacieron en 1964 en el seno de una familia humilde. Su padre era cortador de caña pero ellos aseguran que su "condición de líderes naturales" nació con ellos.
Sus últimos cumpleaños fueron celebrados con fiestas de casi 2.000 personas. Además de vecinos de Famaillá, los Mellizos suelen invitar a todos sus contactos de Facebook.
Además de su cumpleaños, los Orellana instauraron en Famaillá la tradición de otra celebración, también multitudinaria: la fiesta de los Mellizos.
Comentá la nota