Cumbre massista en Ensenada: Celi, Arteaga y Scheffer reunidos para trabajar en un proyecto regional

Cumbre massista en Ensenada: Celi, Arteaga y Scheffer reunidos para trabajar en un proyecto regional

En la mañana del 2 de junio, bien temprano, en las oficinas centrales del Frente Renovador de Ensenada y con el concejal Walter Scheffer como anfitrión, se reunieron los tres ediles que encabezaron las listas massistas y ganaron en las PASO de 2013 en los municipios de Berisso, La Plata y Ensenada.

Ángel CeliJosé Ramón Arteaga y Walter Scheffer, hablaron a solas durante tres horas sobre la actualidad política y social de la región, en donde los tres son precandidatos a intendente del espacio que lleva como aspirante a Presidente a Sergio Massa.

También analizaron detalladamente una serie de proyectos comunes a los tres municipios que vienen abordando desde hace tiempo, y que consideran fundamentales para el desarrollo regional.

La seguridad, la prevención de posibles inundaciones a través de un plan hidráulico consensuado, la generación de nuevas y genuinas fuentes de trabajo con la educación como eje, el cuidado del medio ambiente y un amplio y efectivo plan de viviendas para la región, son los temas centrales que integran esa agenda de gestión que elaboran cuidadosamente el vicepresidente del HCD platense, el titular del HCD de Berisso y el presidente del bloque de concejales del FR de Ensenada.

Por último, los referentes massistas de la región capital bonaerense analizaron el escenario político actual en el país, la provincia y cada uno de los tres municipios que representan, de cara al cierre de alianzas y listas que se avecinan para el 10 y 20 de junio respectivamente.

Comentá la nota