Cumbre de los intendentes del sur del Conurbano para coordinar "el puerta a puerta más grande de todos"

Cumbre de los intendentes del sur del Conurbano para coordinar

El sábado lanzan un mega operativo en la Tercera para conversar con vecinos y repartir la boleta del Frente de Todos.

Por Cristian Lora

Los intendentes del sur del Conurbano llevarán adelante el sábado lo que denominan como "el puerta a puerta más grande de todos", la clásica acción de campaña de entregar la boleta del Frente de Todos casa por casa.

 

Los jefes territoriales de la Tercera, bastión del peronismo en la provincia, almorzaron este viernes en un quincho de Lomas. Allí ultimaron detalles de lo será la movida de mañana en todo el sur del Conurbano.

 

Aunque la Tercera fue la única sección de la provincia donde se impuso el Frente de Todos en las primarias de septiembre, los intendentes tienen como objetivo sumar allí algunos puntos que -por la dimensión electoral del territorio- pueden ser clave para el resultado final de la elección.

 

Ese territorio contiene a los distritos con mayor cantidad de electores del Conurbano como La Matanza (1.151.000 electores), Lomas (561.000), Quilmes (506.000), Almirante Brown (471.000).

LPO DAILYSUSCRIBITEAl suscribirte aceptarás recibir el newsletter de La Política Online. Te podés desuscribir cuando quieras

 

Según fuentes que estuvieron en el almuerzo, en el encuentro se ultimaron detalles de la actividad de mañana. Ese mega reparto de boletas forma parte de un conjunto de acciones en el territorio impulsadas por los dirigentes que tras las PASO se sumaron al gabinete provincial para aportar volumen político.

 

La locación no fue casual. Insaurralde -ahora jefe de gabinete bonaerense- ofició de anfitrión en el quincho del Parque de Lomas, donde también se habían reunido varios intendentes con Alberto Fernández el día antes de que Cristina Kirchner anunciara la fórmula que lo llevó a presidente.

 

En el encuentro se acordó subir el sábado a las redes sociales fotos de las recorridas, las charlas y los encuentros con vecinos usando el hashtag #VotoAVoto .

 

"Junto a la boleta del Frente de Todos que encabeza Victoria Tolosa Paz, llevamos los sueños, las convicciones y la esperanza de todo un pueblo que quiere ponerse de pie", dice la convocatoria.

Comentá la nota