[#Cultura] Taller sobre cine italiano en Acción Marplatense

[#Cultura] Taller sobre cine italiano en Acción Marplatense

En el marco de las diferentes propuestas impulsadas por la Fundación Acción Marplatense destinadas a los vecinos de la ciudad, tendrá lugar un Taller Cultural de Cine Italiano. Las clases serán los martes 18 y 25 de abril de 18 a 19.30 con entrada libre y gratuita en La Rioja 1545.

 

La actividad, que estará a cargo de la profesora Claudia Tramontana, tiene como objetivo conocer la cultura italiana a través de sus producciones cinematográficas.

“Con la Fundación Acción Marplatense continuamos renovando nuestras propuestas educativas y de capacitación para el trabajo. Por eso, además de los cursos gratuitos que se están llevando a cabo en diferentes barrios, también proponemos talleres en el que los vecinos puedan aprender sobre diferentes culturas ya sea a través de la gastronomía o el arte, como en este caso”, explicó Claudia Rodríguez presidenta de la Fundación.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la sede de la Fundación Acción Marplatense, La Rioja 1545, telefónicamente al (0223) 494-4452 ó 491-3515, o a través de la web www.accionmarplatense.org

Comentá la nota