"La culpa es exclusiva de la Presidenta"

"La culpa es exclusiva de la Presidenta"
"La culpa exclusiva y excluyente es la incompetencia y el populismo de la señora Presidenta de la República y de todos sus equipos a partir de 2007", criticó la diputada Elisa Carrió, en un análisis sobre el país.

La diputada de la Coalición Cívica - ARI Elisa Carrió llamó públicamente a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a no buscar "culpas ajenas" por la crisis económica que atraviesa la Argentina, sino que la acusó de tener responsabilidad por la coyuntura del país por su "incompetencia y populismo".

"La culpa exclusiva y excluyente es la incompetencia y el populismo de la señora Presidenta de la República y de todos sus equipos a partir de 2007", cuestionó la legisladora.

Así respondió Carrió a la Primera Mandataria, que ayer apuntó en contra los bancos por las "presiones especulativas" sobre el dólar.

"No hay que buscar culpas ajenas", dijo Carrió. Y alertó que los funcionarios que "lidera Cristina Kirchner son los generadores de déficit fiscal e inflación, emisión monetaria, vaciamiento de las reservas y endeudamiento interno para generar una fiesta que le diera votos en 2011".

"Esto tuvo como consecuencia llevar al desastre económico, energético y social de la Argentina", concluyó la Diputada.

Comentá la nota