El FpV culminó su tarea preelectoral en el local de Moreno 1045

El FpV culminó su tarea preelectoral en el local de Moreno 1045
El FpV culminó anoche su tarea proselitista de cara a las legislativas del próximo domingo, con encuentro informal entre candidatos y afiliados, en el local de Moreno 1045.
Se hallaban presentes, entre otros, el diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno, el candidato a legislador provincial Roberto Fernández y quienes integran la nómina a nivel local.

En la Biblioteca José Ingenieros tuvo lugar una charla debate de economia (deudas estatales, privadas y reservas en moneda extranjera en las 50 principales economías del mundo), su evolución en los últimos 20 años, a cargo del doctor Mariano Liébana.

La organizacion estuvo a cargo de la agrupación "La Güemes" y del Centro Cultural "La Casa de Tres Arroyos", que forman parte del Frente para la Victoria. Roberto Fernández y otros candidatos estuvieron presentes.

Al finalizar el encuentro, la Biblioteca recibió una donación de libros de parte de ambas agrupaciones, cedidos por las editoriales CICCUS, LA COOPERACION Y ESPACIO EDITORIAL.

Asimismo, se entregó un subsidio por $ 10.000 al club Quilmes, y otro sde similar monto a la Liga de Fútbol de Veteranos.

Comentá la nota