Hoy a las 11.00 en instalaciones del establecimiento penitenciario Nº 2 (Av. Forestal y ruta nacional 9), se llevará a cabo el acto de clausura del Segundo Curso Nacional de Custodia, Traslado e Intervención en Conflictos Penitenciarios” que desarrolló esa institución.
Contó con la activa participación de efectivos de los servicios penitenciarios de Corrientes, Chaco, Buenos Aires, Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones de la Policía de Tucumán, Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de La Rioja, Cuerpo de Infantería Unidad Regional Nº 1 (Capital), Unidad Regional Nº 6 (Perico) Unidad Regional Nº 7 (Alto Comedero), Brigada de Libertador General San Martín, de la Policía de la provincia de Jujuy y Personal del Servicio Penitenciario de la provincia de Jujuy.
Cabe indicar que este curso forma parte de la planificación anual de perfeccionamiento profesional del personal que desempeña funciones de custodia, traslado de detenidos e intervención en conflictos penitenciarios, basado en programas de entrenamientos físicos y de conocimientos teóricos que efectúa la Jefatura del Servicio Penitenciario.
Comentá la nota