El PJ “no cuestionó el gabinete del Gobernador”

El PJ “no cuestionó el gabinete del Gobernador”
El senador provincial por el departamento Chacabuco, Jorge Fernández, negó este martes que en el congreso del Partido Justicialista del pasado viernes, los principales referentes del peronismo sanluiseño hayan “cuestionado el gabinete de Poggi”.
“Nadie cuestionó el gabinete. Lo que se planteó es el rumbo que tiene que tener el Gobierno, que también comparte Poggi: se habla de Educación, de Plan Estratégico de Energía y de Viviendas. No hubo un cuestionamiento”, indicó el legislador.

Fernández también afirmó que en su discurso ante el Congreso del PJ, el gobernador Claudio Poggi dijo que “su compromiso es con los habitantes de la provincia de San Luis y con el Partido Justicialista al que pertenece, que de ninguna manera un compromiso, un afecto o una relación que tenga con un Ministro va a someter a lo que quiere la gente o a lo que tenga que hacer como gobernante”.

Por otra parte, el senador descreyó que el intendente de la ciudad capital, Enrique Ponce, se presente a disputar las internas partidarias del PJ, como anunció en varias oportunidades. “Me parece que no hay vocación de pertenencia ni de discutir ideas dentro de un espacio político. No le veo ganas de discutir ideas dentro del justicialismo” sentenció.

Comentá la nota