Con fecha 03 de Didiembre de 2012, enviada desde el Tribunal de Cuentas al Sr Presidente del Concejo Deliberante Local, Sr. Jaime Olave , Resolución n° 527 TC-12 con fecha 29/11/2012 firmada por los Sres Carlos Ramos -Presidente y Alejandro García ,Procurador Fiscal, se conoció Resolución sobre la inspección llevada a cabo hace un tiempo atras en el Municipio de Las Heras.
NO HAY FELICITACIONES AL PRIMER MANDATARIO .
No surge de la lectura del instrumento legal que llegara al concejo Deliberante Local ninguna felicitación expresa al Sr Intendente Municipal por la gestión administrativa que lleva adelante.
El Tribunal de Cuentas ORDENA:
A la Sra Gabriela Elizabeth ROMERO (Tesorera) y Claudia Karina VALENCIANO ( Secretaria de Hacienda) a remitir al HCD la rendición correspondiente al periódo 2011 , junto con la documentación correspondiente enumerada mas arriba.
SOLICITAR A : Las autoridades municipales TEODORO CAMINO (iNTENDENTE) Natalia Isabel Lujea (Contadora) Gabriela Elizabeth Romero ( Tesorera) y Claudia Karina Valenciano ( Secretaria de Hacienda) a que en el plazo de 30 (treinta) días HABILES , remitan al Tribunal de Cuentas los Balances Mensuales de Tesorería de Ejercicios 2011 y 2012.

Comentá la nota