Cuestionan anuncio por viviendas

El diputado provincial Roberto Perrota se refirió al anuncio del gobernador Eduardo Brizuela del Moral, respecto del llamado a licitación para la construcción de 1.000 viviendas por un importe de $130 millones.
"Queremos que Brizuela del Moral le explique a los catamarqueños cómo piensa hacer si el presupuesto de la Secretaría de la Vivienda para el corriente año es de $136.544.468, de los cuales $33 millones son para gastos corrientes. De manera que, desde el vamos, deberá reconducir la diferencia y justificar la suspensión de obras por afectación de fondos que tendrían destinos prefijados", analizó Perrota.

El legislador opositor sostuvo que las apreciaciones del primer mandatario respecto a la política de viviendas, no podría aplicarse. "No se justifica que se anuncie una inversión que ni ellos (por el Gobierno) saben si el gasto que tienen pensado hacer les alcanzará para mantener el presupuesto previsto para este año. Y más con todos los inconvenientes que tiene Brizuela (h) al frente de la Secretaría de la Vivienda con los empleados, donde no son atendidos", analizó.

Comentá la nota