Cuestión de colegas: quiénes son los "conductores irremplazables", según José María Listorti

Cuestión de colegas: quiénes son los

El presentador de Este es el Show opinó que hay conductores "que le ganan al formato"

No caben dudas que en la televisión argentina hay buenos conductores. Muchos fueron mutando de programa en programa y otros prueban suerte con un ciclo y se lo apropian para siempre. La lista es larga: Marcelo Tinelli, Mario Pergolini, Susana Giménez, Marley, Mirtha Legrand, Roberto Pettinato, Guido Kaczka, Santiago del Moro, Jorge Rial, Mariana Fabbiani, Beto Casella y José María Listorti, entre tantos otros.

Este último se refirió a los que serían "irreemplazables" en el rubro. "Showmatch tiene que terminar con Marcelo", comentó a Por si las Moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre la posibilidad de que hay alguien lo sustituya si este ingresa a la AFA. "A mí me parece que Showmatch es Tinelli. A cualquiera le va a quedar grande, en la comparación con Tinelli perdemos todos", agregó.

"Es una locura tratar de conducir como Tinelli. Cuando quieras jugar con un perro, Tinelli ya lo hizo. Cuando quieras sacarte la remera para competir con Tito, Tinelli ya lo hizo", dijo y extendió el concepto: "En CQC cuando se fue Pergolini se perdió un 50% del programa. Si Hola Susana lo hacés sin Susana y lo llamás 'Hola Marley', u 'Hola José María', no es lo mismo. Son conductores que le ganan al formato: Pergolini, Tinelli y Susana son más fuertes que el formato".

"Los únicos irreemplazables que la gente extraña son Susana, Mirtha y Marcelo porque nos han acostumbrados hace más de veinte años a que no nos falten nunca. Rial está al borde de eso porque son muchos años", concluyó.

Para vos, ¿quiénes son los mejores conductores de la televisión?

Comentá la nota