Cuatro días sin novedades de Hilda Raquel Suárez

Cuatro días sin novedades de Hilda Raquel Suárez
Desde el domingo último, nadie sabe del paradero de la mujer de 59 años cuando salió de su casa en barrio Sismográfica y pese a la difusión del caso, hasta las últimas horas de la tarde de ayer no habían datos concretos.

José Luis Suárez vive en barrio Ciudadela y todos los domingos busca a su madre Hilda Raquel Suárez (59), que junto a otros familiares reside en barrio Sismográfica de Km. 3.

El pasado domingo 15 llegó como siempre, a buscarla, y esta no se encontraba. “Como era domingo y el resto de mis familiares dormían, dicen que ella salió bien temprano en la mañana, pensaron que había salido a caminar un rato por el barrio como le habían aconsejado los médicos, pero pasaron las horas y no regresó y eso empezó a preocuparnos, hoy a 4 días seguimos sin saber nada, ni dónde podrá estar, seguimos más que preocupados...” señalaba José Luis en diálogo con este medio. Y es que la preocupación por el paradero de la mujer de 59 años radica en que debe estar medicada ya que hace varios meses sufrió un ACV y desde entonces andamos arriba de ella y tenemos temor por la inseguridad que hay en las calles” agregaba el hijo mayor de la mujer que solamente se llevó su DNI pero dejó en la casa su teléfono celular y hasta la tarjeta de débito, o sea que se fue con lo puesto, como con ganas de salir un rato a caminar y nada más...”.

Respecto a las características físicas y vestimentas con las que puede andar vestida, señaló “Es menudita, mide apenas 1.50, salió vistiendo un buzo y una remera roja con una campera azul francia y sandalias verdes, debe andar descompensada si no toma sus medicamentos, dijeron haberla visto caminando por Palazzo y Km. 3 el mismo domingo, pero nada concreto hasta ahora...” La familia sigue buscándola a lo largo y ancho de la ciudad con la Brigada de Búsqueda de personas, a la que se agregará en el día de hoy jueves la División Canes de la policía provincial.

La exposición se radicó en la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3 y del caso se ocupa la Brigada de Búsqueda de personas también. Cualquier información se ruega hacerla llegar a la dependencia policial más próxima o bien comunicarse a los siguientes números de teléfonos: 154-260163 (José Luis), o al 4557596, favor que se agradecerá.

Comentá la nota