Cuatro años y medio de prisión para Leonardo Coronel

La Justicia impuso la pena al ex empleado municipal al considerarlo culpable de la tenencia de estupefacientes, la entrega de los mismos, tenencia de arma de uso civil sin registro y lesiones leves. La resolución conocida esta mañana en los tribunales locales, afirma que el fiscal Quidiello no logró demostrar que los medicamentos incautados hayan sido usados como material de corte de los estupefacientes. Por ello la pena fue menor a la solicitada por el Ministerio Público

La Justicia impuso la pena al ex empleado municipal al considerarlo culpable de la tenencia de estupefacientes, la entrega de los mismos, tenencia de arma de uso civil sin registro y lesiones leves.

La resolución conocida esta mañana en los tribunales locales, afirma que el fiscal Quidiello no logró demostrar que los medicamentos incautados hayan sido usados como material de corte de los estupefacientes.

Por ello la pena fue menor a la solicitada por el Ministerio Público

Comentá la nota