Cuatro listas del FPV irán a las PASO en Malargüe

Cuatro listas del FPV irán a las PASO en Malargüe

El jaquismo encabezado por Rasso y Narambuena, buscará recuperar la intendencia.

Tras quedar oficializado el cierre de listas, cuatreo sectores del Frente para la Victoria irán a las PASO para definir los candidatos que enfrentarán al radicalismo y al PRO en el departamento de Malargüe. La primera de las listas responde al jaquismo y llevará a Héctor Rasso como canidato a intendente, mientras que Juan José Narambuena encabezará la lista de concejales, acompañado por Ada Correa, Nelson Castilla, Liliana Landete de Jaque (esposa de Celso Jaque) y Darío Montivero.

La segunda lista, llevará al petrolero José Barro como candidato a intendente; mientras que los cargos legislativos serán ocupados por Raúl Rodríguez, Rodolfo Cabeza, Favari Daniela, Daniel Ramal y Eduardo Montivero.

La tercera fórmula del FPV, irá por el sector de Integración Peronista, llevando como candidato a intendente al actual Secretario de Desarrollo Económico Sebastián Sáenz, mientras que por los cargos legislativos irán Carina Ferrada, Gerardo Giménez, Elián Balderrama, Érica Bianca y Ricardo Farías.

La cuarta fórmula estará encabezada por Jorge Marenco y lo acompañan como precandidatos al HCD, Daniela Barrera, Juan Carlos Cogo, Carina Aguirre, Guillermo Aguado y Marcia Cabrera.

Comentá la nota