Cuatro detenidos que simulaban ser policías para robar en la General Paz

Cuatro detenidos que simulaban ser policías para robar en la General Paz

La policía detuvo a trs hombres y una mujer que integraban una banda dedicada  al robo de automóviles en esa autopista. Se vestían de agentes de la Federal para detener vehículos, que luego robaban, 

Fuentes policiales dieron cuenta de la detención de estaspersonas, que ocurrió este sábado por la noche luego de que cometieran un delito con una modalidad con la que, por relatos de otros damnificados, pudo establecerse erahabitual.

La detención se produjo luego de que un hombredenunciara que tres personas armadas lo habíaninterceptado en inmediaciones de General Paz y avenida San Martín para robarle el auto. Habían logrado quedetuviera su marcha ya que estaban vestidos de policíasy hasta le mostraron una placa y una identificación.

La policía desarrolló un operativo que permitió darcon un Renault 9 y un Chevrolet Corsa en el quecirculaban los asaltantes, de acuerdo a la descripción de la víctima. Los efectivos lograron hallar los vehículos ydetener a los miembros de la banda, tres hombres y una mujer.

Comentá la nota