Cuatro años de prisión para el cocinero que mató a su patrón

Cuatro años de prisión para el cocinero que mató a su patrón
Gustavo Sánchez fue condenado por haber matado a su jefe, bajo una “emoción violenta”, a cuatro años de prisión luego de encontrarlo manteniendo una relación intima con su pareja, quien era moza de una pizzería, en el departamento de Santa María.

El Tribunal de la Cámara Penal condenó por unanimidad a Gustavo Sánchez quien ultimó de un puñetazo a Ramón Flores, quien en vida era su jefe.

Sanchez de 24 años deberá cumplir la pena de cuatro años de prisión. Durante el juicio, el fiscal, Gustavo Bergessio había solicitado la pena de 12 años de prisión para el acusado sin embargo el pedido fue desestimado por el Tribunal que consideró que Sánchez actuó bajo una “emoción violenta”.

El crimen se registró durante la madrugada del 16 de marzo de este año. En aquel momento, la novia del imputado y la víctima habrían sido sorprendidas por Sánchez en una actitud amorosa, desatando la furia del acusado.

Tras trenzarse en una pelea, en donde ambos habrían culminado con cuchillo en la mano, Sánchez terminó asestándole una puñalada a Flores en la garganta produciendo su muerte de manera casi inmediata.

Comentá la nota