Cuartango recibió a gremios de Avellaneda y Lanús

Avanzaron en la firma de acuerdos que garanticen la conservación de los puestos de trabajo. El titular de la cartera laboral aseguró que trabajan en esta iniciativa a pedido del Gobernador Daniel Scioli. 

"Si bien no se evidencia una situación alarmante depérdidas de puestos de trabajo, el gobernador DanielScioli nos encomendó continuar ofreciendo nuestrasherramientas y profundizar las medidas que garanticenel empleo", destacó.

"Estos acuerdos transmiten tranquilidad a los trabajadores y a sus familias y envían una señal positiva al conjunto de la sociedad", dijo el Ministro de Trabajo.

 

Estuvieron presentes el secretario general de la UOCRA, Héctor Villagra y el adjunto, secretario general de SMATA, Francisco Malvaso; acompañados por los siguientes referentes gremiales: Verónica Dell´Anna (Ferroviaria); Marcela Barberio y Facundo Barcala (UPCN); Segio González (SATSAID - Televisión); Luis Lobo (SUTERH); Nérstor Romalde (UOM). 

 

En tanto, las autoridades ministeriales fueron: el delegado regional de Trabajo Avellaneda, Gustavo Cousirat; el subsecretario de Trabajo, Carlos Molina, el Jefe de gabinete del ministerio de Trabajo, Facundo Zonco, el director provincial de Relaciones Laborales, Marino Calcopietro y el director provincial de Asuntos Legales, Diego Podaschevsky.

Comentá la nota