“Cuando el gobernador lo disponga, dejaré mi cargo”

“Cuando el gobernador lo disponga, dejaré mi cargo”

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D’ Andrea, se refirió a los rumores sobre su renuncia al gabinete provincial. Adujo tener compromisos personales en España pero descartó tener una fecha de partida.

Alejandro Cornejo D’ Andrea, ministro de Seguridad, habló de su posible salida del gabinete provincial y explicó que si bien tiene proyectos personales en España, país donde vivía antes de asumir, aún no hay una fecha cierta de su partida.

“Tengo algunos proyectos en España, seguramente cuando finalice mi actividad me vuelvo a ir, no hay una fecha cierta ni nada por el estilo, estoy a disposición del Gobernador,” dijo.

Asimismo, manifestó no tener intenciones de participar en otros cargos políticos. “A mí me apasiona la gestión, me encanta lo que hago, obviamente hay momentos difíciles y hay cosas que uno no puede resolver aunque quisiera resolver, mi proyecto a futuro no es el en Estado esto está claro,” expresó.

Además, aclaró que sus compromisos en Europa no revisten un carácter de urgente, pero “en definitiva el Gobernador lo dispondrá, no tengo un apuro inminente, salvo que él así lo diga.”

Comentá la nota