"Cualquier persona se indignaría por estas cosas"

Marita Skolak se refirió a la casa del Dr. Rodríguez y se mostró muy amargada porque manifestó que era un objetivo del Intendente Municipal preservarla.

La concejala del Frente para la Victoria, María Ofelia Skolak, lamentó que no se haya aprobado la compra de la vivienda que iba a ser destina a la Casa de la Cultura de Tornquist.

“No pudimos tener la posibilidad porque dependemos de la oposición. De acá en adelante, en cada decisión que se quiera tomar, vamos a estar atados a los opositores”, manifestó la intendente interina.

“Estamos hablando de la compra de  un inmueble que iba a ser destinado a cultura, a educación. Cualquier persona se indignaría por estas cosas y más cuando no hay fundamentos claros”, añadió.

Respecto a las supuestas “amenazas” que reciben ciertas directoras, dijo que “la percusión a las escuelas las está haciendo la oposición”.

En ese sentido, afirmó  que estuvo hablando con autoridades de escuelas y le confirmaron que “no hay riesgo de inicio de clases ni problemas serios de infraestructura. Hay cosas mínimas para resolver”.

Por último, reiteró su “desazón” por perder la posibilidad de adquirir un inmueble como tal. “Depender de siete concejales para tomar una decisión como ésta produce impotencia”.

“Siento mucha pena por no haber podido cumplir este objetivo del Intendente Municipal, de la Orquesta Escuela, de la escuela folklórica y de la escuela de teatro, que hoy nos estuvieron acompañando. Bajamos los brazos porque esto es imposible de contener”, finalizó.

Comentá la nota