“Cuál es el objetivo de este aumento de tasas, seguir manteniendo la joda municipal”

“Cuál es el objetivo de este aumento de tasas, seguir manteniendo la joda municipal”

Mario Goicoechea, dirigente político y de gestión portuaria se refirió al proyecto de incremento en las tasas municipales que propuso el Departamento Ejecutivo y señaló que “es un disparate absoluto, es regresiva, castiga al que menos tiene y al sector productivo. ¿Cuál es el objetivo?, ¿seguir manteniendo la joda municipal?”.

 

Con respecto a la municipalidad Goicoechea fue claro “estamos muy mal, no tenemos salud, la seguridad es muy mala, las cuentas están horrible y el Estado municipal se sigue agrandando, metiendo empleados y se siegue metiendo familias, haciendo política con el aparato estatal, no hay obras y si las cosas están mal hechas las tenes que decir”.

Sobre la ciudad y su desarrolló señaló que “La propuesta deber ser: vamos a trabajar, a ponernos serios y a ordenar el municipio, y no metemos más gente a la comuna” y manifestó que “hay que definir urgente la política de salud de la ciudad porque no puede ser que no haya insumos, vamos a ver el Hospital Irurzun, y también poner más cámaras para tener un sistema preventivo (en seguridad) más eficaz” y destacó que “hay que tener puntos básicos para determinar hacia dónde vamos en los próximos diez años y es clave el tema económico”.

Goicoechea efectuó estas declaraciones ante en el programa radial que conduce el periodista Jorge Gómez con quien también se refirió a las próximas elecciones e indicó que “no veo una reelección de Facundo López” y agregó, que “esto que digo no es personal y de hecho he hablado con él estos días. Es muy trabajador y tiene las mejores intenciones, pero yo también quiero subir el Himalaya y tener esas intenciones, pero no llego porque no estoy entrenado”.Por último adelantó que “vamos a armar un grupo de gente para discutir ideas y armar proyecto desde el partido vecinal, Compromiso y Trabajo por Necochea y no nos vamos a quedarnos quietos con Jorge Martínez y Eugenia Ruiz, siempre con la ciudad como faro”.

Comentá la nota