Cuádruple crimen de La Plata: Solicitaron la detención del remisero Tagliaferro

El pedido fue realizado por el abogado de "El Karateca" Martínez, Marcelo Mazzeo. El chofer, acusado de falso testimonio, culpó a su defendido de haber cometido los asesinatos. Según el letrado, actuó con el único fin de cobrar la recompensa de 100 mil pesos por datos sobre el autor material del hecho ocurrido en noviembre de 2011.

El abogado defensor de Osvaldo "El Karateca" Martínez solicitó ante la fiscalía de Ana Medina la inmediata aprehensión del remisero Marcelo Tagliaferro, testigo estrella de la investigación por el cuádruple crimen que luego fue imputado por falso testimonio

Teniendo en cuenta la absolución de Martínezen la sentencia del Tribunal Oral Criminal N° 3, Marcelo Mazzeo consideró que el chofer debe ser detenido por la fuerza pública puesto que su defendido sufrió serias consecuencias a raíz de sus declaraciones.

Según el abogado, Tagliaferro actuó con el único fin de cobrar la suma de 100 mil pesos de recompensa para quien aportase datos concretos sobre el autor material de los homicidios ocurridos en noviembre de 2011. 

El pasado jueves, la justicia condenó a Javier "La Hiena" Quiroga a reclusión perpetua por haberse encontrado culpable del asesinato de Bárbara Santos, Micaela Galle, Susana De Bártole y Marisol Pereyra.

Comentá la nota