Cuádruple crimen en La Plata: Comienzan los alegatos en el juicio contra Martínez y Quiroga

Cuádruple crimen en La Plata: Comienzan los alegatos en el juicio contra Martínez y Quiroga

El Tribunal Oral Criminal 3 (TOC 3) de La Plata iniciará este viernes la etapa de alegatos en el marco del juicio que se le sigue a dos hombres por el asesinato de tres mujeres y una niña, perpetrado el 27 de noviembre de 2011 en la Capital bonaerense.

Hoy se escucharán los alegatos del fiscal Alvaro Garganta y el de los abogados que representan a las víctimas; en tanto el sábado siguiente alegarán los abogados de Osvaldo "karateca" Martínez y el de Javier Leandro "La Hiena" Quiroga.

El hecho fue descubierto el 27 de noviembre de 2011, en el departamento 5 de la calle 28 al 467, de La Plata, donde las tres mujeres y la niña fueron encontradas asesinadas a golpes y cuchilladas.

Martínez (30) llegó al juicio en libertad, mientras que Quiroga (35) -quien había realizado unos trabajos de albañilería en la vivienda donde ocurrió el hecho y conocía a sus moradores- se encuentra actualmente detenido en la Unidad 9 de La Plata.

En junio último, en el marco del juicio, se realizó la reconstrucción de los hechos y durante esa instancia se encontró un diente que finalmente se determinó pertenecía a Bárbara Santos, novia del "karateca" y una de las víctimas.

Martínez, en su último declaración, insistió en su inocencia.

Comentá la nota