Cuadruple Crimen: esperan condena a Martínez y a quien "investigó mal"

Daniel Galle, papá de Micaela la nena de 11 años asesinada -Imagen de TV-Daniel Galle, el padre de Micaela, la pequeña de 11 años asesinada junto a su mamá Bárbara, su abuela Susana de Bárttole y una amiga de la familia, Marisol Pereyra, ...
se mostró confiado en que la elevación a Juicio Oral de la causa terminará demostrando la culpabilidad del Karateka Martínez en el hecho, además de “hacer pagar” a quienes no investigaron como debían luego de cometido el hecho.

En declaraciones formuladas a QM Noticias, Galle elogió la decisión del fiscal de elevar a Juicio Oral el caso, y dijo que en esa instancia quedará demostrado que “como en todo, hay gente que quiere trabajar enserio e investigar a fondo, y gente que no lo quiso hacer”. En ese sentido, se mostró confiado en que tras esta instancia, quienes hayan actuado mal “está bueno que lo paguen y si los tienen que correr del cargo, que los corran”. –VER NOTA COMPLETA-

En la tarde de hoy, trascendió, el fiscal elevó a juicio oral la causa que investiga el cuádruple crimen ocurrido en la noche del 17 de noviembre de 2011 en el barrio platense de la Loma.

Galle, ratificó su convencimiento acerca de la responsabilidad del Karateca Martínez, imputado por el fiscal como uno de los responsables aunque espera el juicio en libertad: “uno de los móviles que tuvo, el detonante, está claro, es que la relación con Bárbara se rompe”.

“Está claro, además, que esta persona tenía control psicológico sobre Bárbara. Después del hecho, el dijo que no había problemas (entre ellos), que estaba todo bien, y sin embargo en los mensajes de texto y en las grabaciones, está claro que no tenían más nada que ver”, aseguró Galle.

El papá de Micaela y ex pareja de Bárbara, insistió además en lo llamativo que resulta el hecho de que no hayan aparecido pruebas de ADN de Martínez en la casa donde ocurrieron los crímenes, “cuando todo el mundo lo vio entrar a la casa el viernes”, es decir el día anterior.

“¿Estuvo el día anterior y no tocó nada?, una grifería, nada?. Un rastro de ADN tendría que haber quedado, siempre queda”, sostuvo Daniel Galle, por lo que –sospecha- el llamado Karateca “ha limpiado todo de más, a tal punto que no hay ADN de él. Ni una muestra”.

Galle elogió además que “hubo cambios en la Policía”, aunque aclaró que “quiero dejar en claro que para mí hay gente que sí quiere trabajar, aunque también gente se e vende o que no quiere trabajar”. A estos últimos, particularmente, le apuntó en el marco del Juicio Oral al asegurar que “estaría bueno que paguen por como investigaron, y si los tienen que correr del cargo, que los corran”.

Comentá la nota