Gran cantidad de fieles se suman a la recordación de la fecha más importante para el mundo cristiano, como es la muerte de Jesús. La fecha es recordada hoy con diferentes encuentros en las parroquias de nuestra ciudad.Por la mañana se llevó a cabo el tradicional vía Crucis, que salió a las 8,30 desde el templo de Monte Viggiano hasta la Virgen de la Loma.
Nuestra Señora de Monte Viggiano. A las 16, camino de la Cruz primordial del que participarán Nuestra Señora de la Esperanza, Inmaculada Concepción, Santa Isabel, Monte Viggiano, San Francisco, Colegio San Antonio y Movimiento de la Palabra con concentración a las 16.45 en San Martín y Junín para llegar a las 17 a San Francisco. Se hará la consigna de la cruz a los niños de catequesis; adoración de la cruz, oraciones y sagrada comunión.
Nuestra Señora de Luján de Sierra Chica. A las 16 en la parroquia, celebración litúrgica, adoración de la santa cruz, confesiones hasta las 17. A las 19, Vía Crucis del Año de la Fe. A las 18 en la Unidad 27 Vía Crucis para los internos.
San José. A las 15, solemne acción litúrgica.
Nuestra Señora de Luján de Olavarría. A las 15.30 liturgia de la pasión y muerte del Señor. A las 19 Vía Crucis viviente de la parroquia Nuestra Señora de Luján y capilla Nuestra Señora de Pompeya.
San Vicente de Paul. A las 15 celebración de la pasión del Señor. A las 18 Vía Crucis por las calles del barrio.
Nuestra Señora de Fátima. A las 16 celebración de la pasión de nuestro Señor Jesucristo. A las 17 Vía Crucis por las calles del barrio.
Comentá la nota