El crucifijo que Fabián Rodríguez le regaló a Raquel Mancini antes de morir

El crucifijo que Fabián Rodríguez le regaló a Raquel Mancini antes de morir

RatingCero.com te muestra en exclusivo el crucifijo y te cuenta la historia detrás de él. Escándalo en puerta.

El año pasado, Fabián Rodríguez tomó la drástica decisión de suicidarse. Raquel Mancini, ex de Fabián encendió la polémica con declaraciones críticas sobre él en Radio 10: "Tengo los mejores recuerdos, pese a sus defectos y problemas; era buen tipo, pero tenía una adicción al dinero. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona".

 

Estas declaraciones fueron respondidas con furia por la familia del difunto empresario y su última pareja, Nazarena Vélez.

 

Ahora, RatingCero.com pudo saber que, tres días antes de su drástica decisión, Fabián fue a ver a su ex y le regalo este crucifijo que mostramos en exclusiva.

 

Recordemos la respuesta de la madre de Fabián a Mancini: "Le recuerdo a Raquel que, cuando dicen que mi hijo ya había intentado quitarse la vida, fueron sus hermanos los que le hicieron escribir una carta a su padre (que anunciaba un desenlace fatal por el conflicto económico con Flavia Palmiero) y fingir todo. Él estaba escondido en la casa de ella y le dijeron: 'Escribí esto, así tu papá suelta la plata".

 

Por su parte, Nazarena no quiere referirse a la cuestión.

Comentá la nota