Los cruceros traerán unos 7 mil turista este fin de semana

Los cruceros traerán unos 7 mil turista este fin de semana
La capital fueguina recibirá desde este viernes y hasta el domingo más de 7 mil personas en los 7 cruceros que amarrarán en el puerto. Se destacan el arribo del Golden Princess y el Infinity con más de dos mil turistas y más de mil tripulantes cada uno.

Una de las presencias más imponentes del fin de semana será este mediodía cuando arribe el Golden Princess, de 283 metros de largo y 38 de ancho. La embarcación que hará su tercer amarre en el puerto de Ushuaia permanecerá en la ciudad hasta las 20.

El crucero proveniente de Río de Janeiro (Brasil) volverá a la capital fueguina en otras 3 oportunidades (9 y 21 de febrero y el 9 de marzo). Este viernes también volverá a recalar el Hanseatic, un crucero de exploración catalogado de 5 estrellas.

El sábado a partir de las 7 harán su presencia en el puerto los buques Sea Spirit, Sea Adventure, Ushuaia y Ortelius.

Esa misma mañana desde las 10 se espera la llegada del Infinity con sus 2.050 pasajeros y 1.001 tripulantes. Este barco antártico de 294 metros de longitud y 32,3 de ancho permanecerá 9 horas, aunque volverá a recalar también en otras tres oportunidades (el 6 y 20 de febrero y el 10 de marzo de 2014)

Comentá la nota