Críticas de Albisu al gobierno provincial por la falta de tierras

El senador provincial del Frente Renovador, Hernán Albisu, criticó fuertemente “la poca predisposición y el desinterés” del gobernador Daniel Scioli para solucionar problemas como la zonificación de los terrenos en Trenque Lauquen.

“Ahora van a decir que se puede y desde más de 2 años vienen poniendo excusas”, señaló Albisu.

El legislador provincial sostuvo que “desde el gobierno provincial deberían darle una explicación a los beneficiarios del Plan Procrear” por la demora en la definición del expediente 4115-03/12 que “no tiene observaciones legales ni técnicas que impidan su finalización”.

“Desde hace tiempo notamos que el gobierno provincial tiene un ensañamiento con el municipio de Trenque Lauquen, repercutiendo en su población e impidiendo el acceso a la vivienda como sucede en este caso”, afirmó Albisu.

Gobierno ausente

La comunidad de Trenque Lauquen “dio cuenta en las últimas elecciones” que hay un “gobierno provincial ausente” en materia de obras de ampliación de gas, innumerables problemas de infraestructura en las escuelas, falta de efectivos policiales y un “deterioro constante y progresivo” en políticas públicas educativas.

Por último, el senador provincial, Albisu, dejó en claro que “el Frente Renovador es un equipo que viene a trabajar y solucionar los problemas de la gente”, y concluyó que “vamos a intentar destrabar todos los pedidos que nuestros vecinos hayan hecho y que desde la provincia no se tenga respuesta”.

Comentá la nota