El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de servicios públicos por el feriado del lunes 25 de noviembre, con motivo de conmemorarse el Día de la Soberanía. En esta nota de adnciudad.com qué está abierto y qué está cerrado.
Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME.
Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103
Escuelas, Rentas, Sedes Comunales, Registro de licencias para conducir, Dirección General de Infracciones, Teatros dependientes del GCBA : Cerrados
Cementerios: las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 hs. a lugar de destino
Registro Civil: Cerrados. Sólo guardias por defunción.
Recolección de residuos: Normal
Estacionamiento: Se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.
Del mismo modo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 hs. El sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado.Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.
Controles de alcoholemia: Se montarán operativos similares al de los fines de semana
Pista de aprendizaje: Abierta de 8 a 18 hs.
Parques: Reserva Ecológica: abierta de 8 a 18 hs; Jardín Botánico: abierto de 9:30 a 17:45 hs; Rosedal: abierto de 8 a 19 hs, Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: Abiertos
Museos: Abiertos
Comentá la nota