Críticas del sector empresarial

Después de tremenda definición política de la que fue protagonista la federación que nuclea a los empresarios locales, aparecieron las primeras disidencias con el rumbo que adoptó la institución que preside Enrique Zanín. Uno de los primeros en calificar de "actitud chupamedia" a los dirigentes fue el contador Ángel Luis Bigatti, titular de la Asociación de Estaciones de Servicio de la provincia.

En un comunicado dirigido a este medio, Bigatti sostuvo: "Me parece que la FEF puede pasarse de la línea de defensa de los empresarios a la de chupamedias del gobierno. Es mucha la diferencia.

No hace falta menoscabar el derecho legítimo a la vida de los pobladores de Gral. Vedia. Al menos eso creo, que no corresponde nos metamos en contra de la salud de la población. Aunque sólo sean tres familias las perjudicadas, no hay derecho a hacerlo.

Los sobreprecios de las obras realizadas con impuestos que no miden la capacidad contributiva, que son onerosos al extremo de hacer inviables muchas actividades y embargos de la AFIP sin orden judicial, esos son temas que hacen a la Federación Económica.

No comparto la idea de enfrentar a unos pobres pobladores del interior, cuyos derechos a la vida son más importantes que un desvío en el trazado".

Comentá la nota